Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GRAIÑO TEAM EN ARENA WARRIORS 7 (PORTUGAL)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • GRAIÑO TEAM EN ARENA WARRIORS 7 (PORTUGAL)

    Hola,

    nuestro equipo ha participado en el Arena Warriors VII, evento celebrado en Vilanova de Gaia (Portugal) ayer sábado 10 de julio, con excelentes resultados:

    - Ángel Lago gana a Marcos Santos a los puntos tras una guerra de tres asaltos. Bravo Ángel, eres un guerrero, tú y yo sabemos lo que te sacrificas.
    - Carlos Villar gana a Yazid Kerfah (Argelia) por guillotina en pie en el primer asalto. Increible, Carlos, vaya año llevas...
    - Fabián Thiebaut, debutante, que participó en un torneo en menos de 80 Kg. con cuatro participantes: Adamo Fraga (1-0-0), Marcus Santos (5-2-0, ex-Brasilian Top Team, Brasil), Manu Garcia (19-10-0) y el propio Fabián, perdiendo la primera pelea contra Marcus Santos por arm lock y ganando la segunda por incomparecencia de Adamo Fraga. Fabián, ya tienes mérito sólo por debutar contra estos bichos.

    Dar las gracias a César Moreira por haber confiado en nuestro equipo, una vez más, para participar en este evento.

    Con esto, cerramos una temporada que creo que ha sido de éxitos. Ahi va un resumen de la participación y clasificaciones de nuestros luchadores esta temporada que termina:

    - 6 de marzo, Campeonato de España de MMA Amateur. Cuatro campeones de España: Ángel Lago en -65, Carlos Villar en -69, Jesús del Rio en -73, Miguel Chouzas en -88. Segundo puesto de Carlos Villar en -73 y tercer puesto de Jorge Segade en -83.
    - 14 de marzo, Arena Warriors VI. Iago Barros tuvo que abandonar por un golpe ilegal, David Salgado perdió por guillotina con un oponente seis quilos más pesado que él, Carlos Villar ganó por arm lock en el primer asalto, y Miguel Chouzas ganó con un KO brutal en el primer asalto.
    - 24 y 25 de abril, Campeonato de España de Grappling. Ángel Lago tercero en -65, Jorge Seijas tercero en -65, Carlos Villar tercero en -70 y Jesús del Rio quinto en -75. Hemos quedado cuartos por comunidades autónomas (Galicia) y segundos por clubes.
    - 29 de mayo, triangular Asturias-Galicia-León. Se ha hecho una liguilla en clase A sin pesos y, a falta de celebrar los torneos correspondientes en Asturias y León, la clasificación por ahora la encabeza Miguel Chouzas, el segundo puesto es para Jorge Lafuente (Asturias) y el tercero de Carlos Villar. En clase B poner las clasificaciones seria extendernos mucho, tan sólo decir que hemos dominado en todos los pesos.
    - 19 de junio, Open Kuraia de Grappling. En Categoria A Carlos Villar primer puesto en -70, Jorge Seijas tercero en -70, Jesús del Rio en -80 y Miguel Chouzas en -90. Y en Categoria B Jesús del Rio en -80.

    Y con este Arena Warriors VII cerramos la temporada para dar descanso en estos meses de verano a nuestros luchadores, que lo tienen bien merecido. Este es el primer año que nos hemos metido de cabeza en las competiciones, y para ser el primero, creo que no ha estado nada mal.

    Gracias sobre todo a los entrenadores de mi equipo: Luis Pardo en O Barco de Valdeorras, Carlos Villar en el Gimnasio BAPU, David Salgado en el Polideportivo de Haceadeama, y Fabián y Iago en Bueu.


  • #2
    Re: GRAIÑO TEAM EN ARENA WARRIORS 7 (PORTUGAL)

    Enhorabuena graiño team y gracias por apoyar nuestros proyectos.

    Comentario


    • #3
      Re: GRAIÑO TEAM EN ARENA WARRIORS 7 (PORTUGAL)

      Gracias a ti Borja por confiar en nuestro equipo, como ves si no estamos en mas eventos que tu organizas es porque a veces estamos estamos un poco saturados.
      Ve diciéndome lo que tienes pensado organizar después del verano para poder ir haciendo la preparación y alli estaremos.

      Comentario


      • #4
        Re: GRAIÑO TEAM EN ARENA WARRIORS 7 (PORTUGAL)

        zorionak a graiño team!!!! en especial a angel. eres una makina!!

        Comentario


        • #5
          Re: GRAIÑO TEAM EN ARENA WARRIORS 7 (PORTUGAL)

          :D :DCarliños ERES UN PUTO CRACK!!!!! ganes o pierdas eres un crack, el equipo "sempre tor

          Comentario


          • #6
            Re: GRAIÑO TEAM EN ARENA WARRIORS 7 (PORTUGAL)

            Un año completo, se nota el trabajo y la progresión, enhorabuena!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: GRAIÑO TEAM EN ARENA WARRIORS 7 (PORTUGAL)

              Enhorabuena a todo el equipo Graiño Team desde León !!!
              Carlos maquinónnnnnn !!!

              Comentario


              • #8
                Re: GRAIÑO TEAM EN ARENA WARRIORS 7 (PORTUGAL)

                Felicidades gente¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  Re: GRAIÑO TEAM EN ARENA WARRIORS 7 (PORTUGAL)

                  felicidadees

                  Comentario


                  • #10
                    Re: GRAIÑO TEAM EN ARENA WARRIORS 7 (PORTUGAL)

                    muchas gracias!!!!un honor para mi poder luchar donde me dejen..muchas gracias a todos mis compañeros y amigos q siempre me dan caña entrenando..sin vosotros no somos nada..y como no a david graiño!!!el mejor entrenador del mundo!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: GRAIÑO TEAM EN ARENA WARRIORS 7 (PORTUGAL)

                      y como no a david graiño!!!el mejor entrenador del mundo!
                      +1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: GRAIÑO TEAM EN ARENA WARRIORS 7 (PORTUGAL)

                        mucho Graiño, estáis haciendo un buen trabajo y se nota en los resultados!!!!

                        P.D. por curiosidad, ¿cómo quedó Manu?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: GRAIÑO TEAM EN ARENA WARRIORS 7 (PORTUGAL)

                          manu ganó el primer combate y no pudo pelear la final porque se rompio la mano pegando el el suelo a su rival

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X